25 de enero de 2007

Espiritual: el resultado del test es D y F.
En la película de Woody Allen, él entra a un ascensor, junto con un psiquiatra, entonces el psiquiatra le dice: "buenas tardes", él responde "buenas tardes", y después que sale del ascensor piensa: "qué habrá querido decir con eso?".
Si alguien se acuerda del nombre de la película avise!

Post data de otra data:
Debiera haber un lenguaje similar a la música en la poesía que en vez de decir allegro ma non troppo, adaggio, moderatto, o como Gilberto Gismonti escribe en sus partituras, pudiera ser; lea con liviandad y esbozando sonrisa, o lea con fruición y una pizca de rabia, porque acabo de leer un poema y si lo leo con una intención es feliz, y si lo leo con otra es desolador.

2 Comments:

Blogger Raraher said...

Tengo varias de Woody Allen pero no me acuerdo en cual de ellas esta ese dialogo si el fin de semana sigo con la gripe las volveré a ver.

Tienes razón en decir que el lenguaje de la poesía a veces hace a uno encallarse en dudas, como cuando vas por un camino y uno ve un poste con una flecha con la leyenda a tal sitio apuntando al cielo y justo detrás hay un camino que se abre hacia la derecha y otro hacia la izquierda y uno se pregunta ¿por cual será?
Querida Alejandra no tengas aflicción yo lo leería con liviandad y esbozando sonrisa.

5:46 p.m.  
Blogger 3.14159... said...

Gracias por tu visita, Alejendra, sera un gran honor para mi que me incluyas en tus favoritos... gracias por el halago ...

Respecto a la poesia y su interpretacion... no elijas, deja que ella te elija a ti... puede que a veces reste muda, pero cuando te hable sabra como hacerlo... aunque en la siguiente lectura cambie el color de su tinta en el pellizco que le brinde a tu corazon...

2:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Number of online users in last 3 minutes
online casino